chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
La alarma por robos crece entre los vecinos de Marbella

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:54 pm    Asunto: La alarma por robos crece entre los vecinos de Marbella Responder citando

La alarma por robos crece entre los vecinos de Marbella

En las urbanizaciones, incluso han llegado a pegar carteles en áreas comunes para advertir a los residentes de que cierren bien las puertas

PRINCESA SÁNCHEZ. MARBELLA El miedo se imprime. En Marbella, incluso se puede leer en los carteles que algunas comunidades de propietarios han colgado en espacios comunes. "Por favor, extremen las medidas de seguridad, ya que está habiendo robos en la zona", advierten en los ascensores de un edificio de la urbanización El Rosario, en Las Chapas, en inglés y español.
Los típicos consejos maternales no pasan de moda y los avisos recuerdan que no hay que abrirle la puerta a desconocidos y es mejor cerrar la puerta con doble vuelta de llave cuando se sale de casa, aunque sea para un recado rápido. "Al parecer, abren con radiografías cuando no se cierra bien y se llevan todo lo que pillan", indicó a este diario una de las residentes del edificio.
El distrito de Las Chapas es conocido por su tranquilidad y sensación de seguridad de sus vecinos, según las fuentes policiales consultadas, pero lo cierto es que, con mayor o menor fundamento, la alarma sobre el riesgo de robos ha crecido entre su población.
"La crisis económica está favoreciendo esta situación", asegura Isabel, vecina de la zona. Un argumento que comparten algunas compañías aseguradoras, para las que la demanda de instalación de alarmas ha aumentado, según indicaron desde la empresa Archi Seguridad, que opera especialmente en este área.
En muchos casos, estos pequeños robos que se producen a la luz del día ni siquiera se denuncian, según agentes de seguridad, pero destapan la suficiente alerta para que el rumor se extienda entre los vecinos y se extremen las precauciones para evitar ser una de las próximas víctimas.
De ahí, que buena parte de las urbanizaciones marbellíes cuenten con un vigilante de seguridad privado que procura parpadear lo mínimo por las noches para que no se les escape cargado ningún sospechoso ´caco´.

[/url] http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011300_4_229399__Municipios-alarma-robos-crece-entre-vecinos-Marbella

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo