chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Denuncian a un cotillón por la agresión de varios vigilantes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:32 pm    Asunto: Denuncian a un cotillón por la agresión de varios vigilantes Responder citando

Denuncian a un cotillón por la agresión de varios vigilantes


Sábado, 03-01-09


LUIS MIRANDA
CÓRDOBA. Tres jóvenes han denunciado a la organización del cotillón que se celebró en la Hacienda de la Albaida en la pasada Nochevieja por la «brutal agresión» que dicen haber sufrido de los servicios de seguridad de la fiesta.
Yazid, uno de los tres denunciantes, presenta fuertes lesiones producidas por los golpes en todo el cuerpo, y tiene un collarín en el cuello y uno de los brazos inmovilizados. Junto a él fueron agredidos su hermano y su primo, que también han denunciado los hechos.
Asegura que todo se produjero al final de la fiesta, cuando comenzó el traslado de los asistentes desde la Hacienda de la Albaida, situada en la carretera de Trassierra, a varios kilómetros del casco urbano.
La organización había dispuesto varios autobuses gratuitos para trasladar a los más de 1.200 asistentes autorizados, pero a la hora de comenzar los jóvenes se apiñaron alrededor de los vehículos con objeto de subir cuanto antes. Fue entonces cuando, por efecto del movimiento de la masa, uno de los vigilantes de seguridad recibió un empujón «involuntario», al que respondió, según los jóvenes, de manera desproporcionada.
«Sacó la porra y empezó a golpearnos. Luego llegaron más vigilantes, que nos persiguieron y nos lincharon», asegura. Yazid denuncia además que la organización incluso les impidió subir al autobús, con lo que tuvieron que volver a pie hasta el casco urbano, «y son más de tres kilómetros», con el agravante de que estaban heridos. Incluso aseguran que les espetaron la frase «los moros que no se suban». Los tres jóvenes se desplazaron más tarde hasta el hospital Reina Sofía, donde se les atendió de sus heridas, y presentaron una denuncia en la Comisaría.
La Asociación de Consumidores y Usarios de Córdoba también denunciará a la organización de este cotillón por estos hechos y por algunas circunstancias más, como la venta de entradas a menores de edad. El presidente de Facua en Córdoba, Francisco Martínez Claus, explicó ayer que consta que hubo personas menores de 18 años en la fiesta, lo que está prohibido, y también insistió en que se habían recibido denuncias de que no se habían cumplido las condiciones que se ofrecían.
«En general hubo bastante falta de previsión», según afirmó el responsable de la asociación de consumidores.
El cotillón de la Hacienda de la Albaida era el más numeroso de todos los que había autorizado el Ayuntamiento de Córdoba, ya que permitía la entrada de 1.269 personas. También fue el último que recibió la autorización, que se concedió a pocas horas de que comenzara, el día 30 de diciembre.
Fuente: [/url] http://www.abc.es/20090103/cordoba-[....]illon-agresion-varios-20090103.html

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo