chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Denuncian que el Gobierno de Algete contrate detective

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Detectives Privados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 4:11 pm    Asunto: Denuncian que el Gobierno de Algete contrate detective Responder citando

Denuncian que el Gobierno de Algete haya contratado un detective privado

26-01-2009 - MDO/E.P. - Fotografías: Comunidad de Madrid
El PSOE de Algete exigió este lunes aclaraciones al equipo de Gobierno de la localidad (PP-Unión Santo Domingo) sobre la contratación de un detective privado ya que, a juicio de los socialistas, esta actuación "recupera la actualidad ante las noticias que aparecen en prensa sobre seguimiento de personalidades políticas de Madrid".


Una factura por importe de 2.123 euros por prestación de servicios profesionales a nombre de Javier Regidor Bailly (detective privado) es la principal razón de que los socialistas hayan afirmado que se solicitarán aclaraciones a la alcaldesa de Algete.

Para los socialistas, tras las noticias que están saliendo en prensa sobre seguimientos a personalidades políticas de la Comunidad de Madrid, "ya no vale una simple aclaración sobre el tema", sino que quieren que se les conteste si se ha seguido o investigado a concejales, militantes o simpatizantes socialistas en Algete y, en cualquier caso, a quién se investigó y por qué.

"No nos valen respuestas evasivas y generalizadas, queremos nombres y razones claras de la contratación de detectives privados desde las instituciones públicas", manifestaron.
Los socialistas consideran que la alcaldesa tendría que aclarar si va a continuar con la contratación de detectives privados y, si continúa, que diga quién puede ser objeto de sus investigaciones.

Reacción del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Algete reiteró este viernes que la contratación hace un año de un detective privado por parte del Ayuntamiento fue para un tema de absentismo laboral. Además, un portavoz municipal señaló que la contratación de este detective se realizó a propuesta de una mutua laboral como medio para demostrar judicialmente la actividad laboral que llevaba a cabo un trabajador de este ayuntamiento mientras se encontraba en una baja médica.

"La mutua nos aconsejó que se realizara un informe pericial, por eso se contrató a un detective y con el informe que realizó se abrió un expediente sancionador que está en manos de los juzgados", explicaron fuentes municipales.

En este sentido, el Ayuntamiento lamenta que el Partido Socialista quiera hace oposición mezclando este asunto con otros de la actualidad que nada tienen que ver con este Ayuntamiento ni con una contratación que se llevó a cabo hace un año y de la que incluso se ha dado cuenta en un Pleno Municipal.

[url] http://www.madridiario.es/2009/Enero/municipio/algete/124606/denuncian-gobierno-algete-haya-contratado-detective-privado.html

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Detectives Privados Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo