chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Detención y persecución por las calles de Alcalá

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:50 am    Asunto: Detención y persecución por las calles de Alcalá Responder citando

Detención y persecución por las calles de Alcalá a tres ladrones de camiones

La Policía detuvo a una banda de ladrones que presuntamente estaban robando en el interior de los camiones en el polígono Camporroso.
Tras una persecución policial en coche y, posteriormente a pie por las calles de Alcalá, los policías lograron atrapar a los tres hombres.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una banda de ladrones que presuntamente estaban robando en el interior de los camiones estacionados en el polígono Camporroso. Tras una persecución policial en coche y, posteriormente a pie por las calles de Alcalá, los policías consiguieron atrapar finalmente a los tres hombres de los que descubrieron eran los autores de otros dos robos en las últimas semanas. Entre los efectos robados estaba el vehículo con el que intentaron huir.


Los funcionarios de la Comisaría de Alcalá no sólo consiguieron evitar que esta banda arrasara con los camiones estacionados esta semana por la noche en las calles del polígono Camporroso si- no que también atraparon a los autores de sendos robos en Pozuelo y Madrid en las últimas dos semanas.


La llamada del vigilante de seguridad de una de las naves industriales alertó a los agentes de que tres hombres merodeaban en un BMW vigilando los vehículos pesados del lugar de forma sospechosa. Cuando los agentes llegaron al punto indicado, sorprendieron a los tres individuos forzando uno de los camiones. Éstos se montaron en el coche y emprendieron la huida hacia el polígono industrial La Garena donde fueron interceptados en la rotonda de Charles Darwin y continuaron la escapada a pie. Finalmente, Antonio G.L., Israel B.L. y Alejandro L.H. quedaron detenidos. En el maletero del vehículo portaban diversas herramientas para cometer los robos en los camiones.



[url] http://www.diariodealcala.es/content/view/7700/52/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo