chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Dos jóvenes marroquíes del Materno atacan a internos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:01 pm    Asunto: Dos jóvenes marroquíes del Materno atacan a internos Responder citando

Dos jóvenes marroquíes del Materno atacan a internos españoles

Uno de los inmigrantes resultó herido al huir de la Policía y fue trasladado a un centro sanitario

El Centro Materno Infantil para menores de la calle Pedro Masaveu volvió a ser escenario ayer por la tarde de «una batalla campal» entre residentes marroquíes y españoles, según afirmaron testigos presenciales.

Todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde, cuando varios vecinos llamaron a la Policía denunciando que habían sido agredidos en el Parque de Invierno por menores residentes en el centro. Según los testigos, los menores lanzaron objetos a algunos paseantes, a los que insultaron y amenazaron. Además, un vecino se dirigió a los vigilantes de seguridad asegurando que varios residentes marroquíes le habían roto a patadas el espejo retrovisor del coche.

Cuando llegó la Policía, dos de los menores se encontraban ya retenidos en el interior del centro de primera acogida. Según los vecinos, los menores habían estado consumiendo disolvente y mostraban un comportamiento «violento y agresivo». Ante la presencia policial, uno de los menores emprendió la huida escapándose por una ventana y en ese momento empezaron los problemas.

El joven que había huido por la ventana saltó la valla del centro y cayó de cabeza. Al quedar tendido en el suelo, los vigilantes de seguridad corrieron a socorrerle y a su alrededor se formó un grupo de curiosos, vecinos e internos españoles. Ahí comenzó el ataque. El joven se levantó del suelo, tomó una «litrona» y la emprendió a golpes contra sus compañeros españoles. El otro joven marroquí, que permanecía retenido en el centro, logró escaparse y se sumó a la reyerta golpeando al grupo de españoles con su cinturón.

Fue la primera batalla de la guerra que se vivió ayer por la tarde. Los dos agresores fueron reducidos y los residentes españoles, introducidos en las dependencias del Materno. Todo, ante la presencia de numerosos testigos.

El problema continuó cuando los dos jóvenes marroquíes volvieron a las andadas y entraron en el centro armados con la botella, el cinturón y una barra de hierro. Los vecinos pudieron ver de nuevo cómo estos dos chavales atacaban al grupo de españoles e incluso a algún compatriota suyo.

En ese momento llegaron al lugar, siempre según la versión de testigos presenciales, dos dotaciones de la Policía Nacional que lograron poner fin a la «batalla campal» que se había reproducido en el interior del recinto, a las puertas del centro.

Una vez que los agentes lograron parar la pelea, el primer chico, el que había caído desde la valla, quedó desplomado en el suelo, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia que lo trasladó a un centro de salud.

Ésta no es la primera vez que suceden hechos de este cariz en el Centro Materno Infantil. El fiscal de menores del Tribual Superior de Justicia de Asturias, Jorge Fernández Caldevilla, ya ha llamado la atención sobre la actitud de unos jóvenes «que en todo el día no hacen otra cosa más que esnifar disolvente».

[/url] http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011700_31_716777__Oviedo-jovenes-marroquies-Materno-atacan-internos[/url]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo