chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
El robo de algunas chaquetas enturbia una fiesta de Nochevie

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:37 pm    Asunto: El robo de algunas chaquetas enturbia una fiesta de Nochevie Responder citando

El robo de algunas chaquetas enturbia una fiesta de Nochevieja

La noche del 31 de diciembre, la sala Pasarela organizó una gran fiesta en una carpa instalada frente a la rotonda del Estadio Municipal, con capacidad para más de 2.000 personas. Algunos de los asistentes han difundido durante estos días a través de una lista temática de un periódico digital sus impresiones y críticas acerca de esta fiesta. Al parecer, una parte de los que abonaron los 50 euros necesarios para el acceso a este recinto, no está satisfecha con las condiciones generales que se encontraron. Pero el desencadenante de las grandes críticas, fue un incidente en el ropero al final de la velada, tras el cual desaparecieron muchos de los abrigos.
Cuatro chicas atendían este servicio, pero los asistentes quisieron abandonar casi simultáneamente el lugar, y se produjo una avalancha de personas, y entre la gran confusión y caos, no pudieron encontrar buena parte de las chaquetas y abrigos que custodiaban.
A pesar de que en el foro mencionado se aseguraba que la carpa albergaba a unas 3.000 personas, y que había unas 300 denuncias presentadas por estos hurtos, el dueño del local, Juan Manuel Jiménez declara que la fiesta contó con unos 1.900 asistentes, y que desaparecieron unas 40 o 50 chaquetas, añadiendo que “tomamos nota de todos los afectados por esta situación, y les devolveré el importe de la entrada como compensación por este incidente”. La Comisaría de la Policía sólo registró esa noche tres denuncias por hurtos de efectos personales, una cifra muy habitual en cualquier noche festiva.
La fiesta contó con 18 camareros, según algunos, insuficientes, por lo que la espera para tomar una copa era larga, algo que la organización reconoce, aunque apuntando que “el problema se agrava si los usuarios piden las copas de diez en diez”. Añade que hubo abastecimiento suficiente, como para que cada persona pudiera tomar una media de siete copas, no faltó al final de la noche, como comentan.
Entre otras acusaciones vertidas, se decía que se permitió la entrada a menores, algo que los responsables niegan, y que había poco personal, sobre todo de seguridad. Responde que en el recinto había 6 vigilantes y 2 porteros, además del personal del ropero, camareros y recogevasos. No se registró ningún altercado ni pelea en el transcurso de la noche.
La polémica se ha encendido a través de internet, con incluso insultos al organizador del evento, y dueño del local. Por este motivo, ayer el aludido remitió un correo a los responsables del sitio, que eliminaron la lista de la web. Juan Manuel Jiménez se ha mostrado muy triste, ya que “no hemos escatimado en gastos, y hemos trabajado mucho para que saliera bien y la gente disfrutara, tuvimos 15 aseos, un restaurante, gogos, ropero, y el doble de “El Duque”.

IU pregunta al alcalde
Izquierda Unida, haciéndose eco de las quejas que les han llegado, ha presentado una serie de preguntas al alcalde sobre esta cuestión. Quiere saber quién otorgó los permisos necesarios para la instalación de esta carpa, y si se comprobaron las condiciones mínimas que debían reunir tanto antes de conceder los permisos, como durante esa noche. El concejal de seguridad ciudadana, Manuel Rodríguez, confirmaba que la carpa tenía las autorizaciones y permisos correspondientes, otorgados por la Junta. o
ncha, y que la situación que se vivió, fue un problema interno de la organización del evento, aunque subraya que no hubo altercados, al margen de la desaparición de las chaquetas, y que la Nochevieja en general fue muy tranquila.

Fuente: [/url] http://www.lanzadigital.com/diariol[....]talle.asp?REG=25076&sec=PUERTOLLANO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo