chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Las bandas mafiosas se enfrentan por el negocio de la noche

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:31 am    Asunto: Las bandas mafiosas se enfrentan por el negocio de la noche Responder citando

La rivalidad entre bandas para controlar los locales nocturnos no es nueva. Primero fueron los iraníes, después el clan de los Miami y ahora la noche de Madrid está en manos de las mafias búlgaras. No sólo controlan el acceso a las discotecas, las palizas y el narcotráfico también forman parte de su negocio.

Pugnan por hacerse con el dinero que mueve la noche, su misión va más allá de la seguridad de las discotecas. Estas redes mafiosas controlan el tráfico de drogas de muchos locales.

"Muchos son camellos, que impiden que en los locales vendan droga de otra gente. El dueño controla el negocio y todos los beneficios son para la discoteca", explica Dimitri, ex portero.

Los ajustes de cuentas y palizas por encargo son otra parte del negocio, clanes mafiosos enfrentados que no dudan en usar la violencia para defender su territorio. "Trasladar droga, extorsionar a gente, pegar palizas... Todo aquello que fuera pagado", confiesa un ex Miami.

El control de la noche ha cambiado de manos: hace diez años reinaba la conocida banda de los iraníes. Tras su caída surgió un poderoso clan, el de los Miami. "Me metí en una discoteca a lo tonto con quince años y al final terminé en una de las bandas más peligrosas de Madrid", explica el ex miembro de esta banda.

Ahora la guerra por los locales de Madrid la libran el clan de los Miami y antiguos paramilitares búlgaros. La muerte de Álvaro Ussía puso de nuevo al descubierto la violencia de algunos porteros. Un sector que durante años ha actuado sin control y ha amparado a muchos delincuentes.

"Hay muchos que tienen antecedentes, incluso están en busca y captura", explica Dimitri, ex portero. Su salario 100 euros por noche: una cuarta parte se la queda la banda para la que trabajan, bandas rivales enfrentadas por un lucrativo negocio.

Las bandas mafiosas se enfrentan por el negocio de la noche

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo