chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Solidaridad con los trabajadores de transporte de fondos de

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:10 pm    Asunto: Solidaridad con los trabajadores de transporte de fondos de Responder citando

Solidaridad con los trabajadores de transporte de fondos de Luxemburgo

El día de hoy hemos sido informados de que en Luxemburgo todas las actividades de transporte de fondos llevan suspendidas desde el lunes debido a que los 150 agentes de seguridad encargados de este tipo de transporte en dicho país se han puesto en huelga. Tomaron esta decisión tras un ataque a un furgón de transporte de fondos el día 25 de noviembre en el que resultó muerto un miembro sindical.

El sector de transporte de fondos de Luxemburgo es relativamente pequeño pero es una actividad clave. Brink’s, Group 4 Falck y Securicor tienen actividades en este sector.

Hemos recibido informes no confirmados de que algunas compañías estarían considerando la posibilidad de romper la huelga utilizando vehículos de los países vecinos, es decir Bélgica, Francia y Alemania.

Instamos encarecidamente a las afiliadas de estos países que sean solidarias e impidan que esto tenga lugar.

Solicitamos a las afiliadas y a personas individuales que también brinden solidaridad enviando un breve mensaje a los dos sindicatos involucrados. Hoy, día del funeral del trabajador asesinado, hemos enviado el mensaje adjunto. Le invitamos a que envíen sus mensajes de apoyo a los mismos números de fax.

También les agradeceríamos que nos envíen copia de su mensaje y que nos informes si hay tentativas de romper la huelga. Les tendremos al corriente de la evolución de la situación.


Estimados compañeros y compañeras,

Hemos sido informados de su huelga contra los riesgos inaceptables que tienen que aceptar en su trabajo cotidiano, así como los trágicos acontecimientos del sábado pasado que le han costado la vida a un compañero.

En nombre de todos los agentes de seguridad de todos los países del mundo y de los 15 millones de miembros de Union Network International, les expresamos toda nuestra solidaridad en su lucha por la seguridad más fundamente en el desempeño de su trabajo.

También estamos solicitando a nuestras afiliadas de Alemania, Bélgica y Alemania que prestan su total apoyo al negarse a trabajar como rompehuelgas mientras continúe su conflicto.

Solidariamente

[/url] http://www.uniglobalunion.org/UniPropertyN.nsf/75fb177ea4a699e4c1256800001ea9a6/2a96cc0e82bed8cec12571a7004de5c2?OpenDocument

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo