chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Un vigilante de seguridad muere apuñalado en un club

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:15 pm    Asunto: Un vigilante de seguridad muere apuñalado en un club Responder citando

Un vigilante de seguridad muere apuñalado en un club


Funcionarios de las Policías Nacional y Local de Albacete han detenido a dos personas de 26 años y con residencia en Albacete, como presuntos autores del apuñalamiento a un vigilante de seguridad de la Vila-Joiosa (Alicante) que falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la agresión. A ambos se les intervinieron dos navajas, después de que tratasen de huir en un vehículo y fuesen perseguidos por la policía.

La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Albacete explicó en un comunicado que el vigilante prestaba sus servicios en el Club Changó de la capital y fue apuñalado en una reyerta. El empleado, de 38 años, sufrió una agresión por arma blanca que le causó una herida en el tórax.

Alrededor de las 3.40 horas, la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete recibió una llamada desde el propio club de alterne en la que se alertaba de una pelea. Unos minutos después, un segundo contacto telefónico informaba de que uno de los vigilantes de seguridad había sido apuñalado y que se encontraba herido de gravedad.

La Central pasó aviso al Servicio de Emergencias 112, a la Policía Nacional y a la Policía Local, a los que informó que los agresores eran dos varones que se habían dado a la fuga en un turismo BMW en dirección Albacete capital.

El fallecido era un vigilante de seguridad de la empresa Grupo GSA y tenía por domicilio la localidad alicantina de la Vila-Joiosa. Pese a que fue atendido por una UVI móvil minutos después del suceso, el equipo médico sólo pudo certificar su fallecimiento por una herida incisa de arma blanca en el centro del tórax.

Asimismo, también resultó lesionado otro vigilante de seguridad del citado establecimiento, de 48 años con domicilio en Albacete, que presentaba dos heridas en cabeza y brazo, por lo que fue evacuado al Hospital General Universitario de Albacete.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo