chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Mandan a barandilla a tres por alterar el orden público

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:57 pm    Asunto: Mandan a barandilla a tres por alterar el orden público Responder citando

Mandan a barandilla a tres por alterar el orden público


Oscar Gómez Licona, así como los cuñados Juan Téllez Jarillo y Jorge Castillo Mejía, fueron llevados al área de retención primaria por escandalizar en la vía pública. Foto: El Sol de Hidalgo.

El Sol de Hidalgo
20 de enero de 2009


Por Rubicel Perales

Omitlán de Juárez, Hidalgo.- Un agente de seguridad privada y dos jóvenes más fueron retenidos y enviados a la barandilla, luego de alterar el orden público y amenazar tanto a uniformados como a la doctora que les practicó el examen médico.

En el primero de los casos, en completo estado de ebriedad, el agente de una empresa de seguridad privada, Oscar Gómez Licona, de 45 años, en forma agresiva y amenazante, profirió palabras altisonantes y trató de golpear al comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Omitlán de Juárez.

El energúmeno sujeto acudió a defender a su compañero de parranda, quien había estacionado una camioneta marca Ford, Windstar, color blanco, a mitad de la calle principal de esta cabecera municipal, obstruyendo la circulación.

"Cuando solicitábamos al chofer que moviera su unidad y que se estacionara en un lugar apropiado, llegó el agente de seguridad privada y trató de golpearme, por lo que fue llevado al área de retención primaria", comentó el comandante Ramón Hernández Bautista.

DEFENDIÓ A SU HERMANA

Por otra parte, joven mujer acudió alterada y con la chamarra rota a solicitar ayuda en la comandancia municipal, señalando que su esposo trató de sacarla de conocido local comercial, en el centro de Omitlán, donde ella se encontraba con su hermano y otras personas.

Al acudir a investigar los hechos, el esposo de la denunciante, Juan Téllez Jarillo, de 32 años, ya había sido encarado por su cuñado Jorge Castillo Mejía, de 20 años, con quien protagonizaba una riña en la vía pública.

Los rijosos sujetos fueron separados por elementos de Seguridad Pública Municipal y llevados al centro de salud, donde al momento de que la doctora revisaba a Juan Téllez Jarillo, éste intentó golpearla.

Por amenazas a la autoridad, escandalizar en la vía pública y por lesiones, los tres sujetos fueron llevados al área de retención primaria para deslindarles responsabilidades.

[url] http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n1012975.htm

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo