chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
8 años de cárcel para un acusado de violar a una vigilante

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VigilantesdeSeguridad
Jefe de Seguridad

Jefe de Seguridad


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: http://vigilantedeseguridad.mforos.com



MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:45 pm    Asunto: 8 años de cárcel para un acusado de violar a una vigilante Responder citando

Fiscalía pide 8 años de cárcel para un acusado de violar a una vigilante del estadio de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía ha solicitado imponer ocho años de cárcel para un varón acusado de presuntamente violar el 27 de marzo de 2004 a una de las vigilantes de seguridad que tenía bajo sus órdenes, minutos antes de que comenzara un partido de fútbol en el estadio de Gran Canaria, en la capital de la isla.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebrará el próximo lunes (11.15 horas) el juicio contra R.L.D., de 30 años de edad y sin antecedentes penales, acusado de un presunto delito de violación, según el escrito del Ministerio Público al que ha tenido acceso Europa Press. Este juicio se ha retrasado al menos en dos ocasiones. Según el fiscal, en horas de la tarde del citado día 27, minutos antes de que diera comienzo el partido de fútbol en el estadio de Gran Canaria sito en esta capital, el procesado que realizaba labores de coordinación de la seguridad de dicho estadio, llamó a una de las vigilantes de seguridad para que fuera junto con él "a un cuarto con la excusa de entregarle una emisora".

Una vez en el interior de dicha habitación, R.L.D. cerró la puerta y con el "nítido propósito de atentar contra su libertad sexual, se abalanzó sobre la víctima y comenzó a tocarle los pechos y sus partes íntimas por encima de la ropa".

Mientras el procesado la obligaba supuestamente a realizar prácticas sexuales, la víctima intentaba convencerle en vano para que la dejara, pero cuando iba a salir R.L.D. le volvió a agredir sexualmente.

Por todo ello, la Fiscalía pide para el acusado ocho años de cárcel e indemnización a la víctima de 30.000 euros. Por su parte, la acusación particular pide ocho años y seis meses de prisión y una multa de dos meses a razón de 30 euros al día, además de una indemnización de 30.000 euros más la cantidad que se determine por la falta de lesiones. Por su parte, la defensa pide la libre absolución.

[url] http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-trib-fiscalia-pide-anos-carcel-acusado-violar-vigilante-seguridad-estadio-gran-canaria-20090131121326.html

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Vigilantes de Seguridad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Webmasters | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo